Compra Ático en San Javier

Ático En venta en San Javier

190 m²
4
1
1.263 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este impresionante ático en venta! ¿Quieres vivir en un lugar de ensueño con vistas panorámicas al Mar Menor y al puerto deportivo Tomás Maestre? ¡Este es el lugar perfecto para ti!

Este ático de 108m² construidos y 93m² útiles se distribuye en 2 plantas y cuenta con 3 dormitorios, todos con balcones y vistas al mar. Además, el dormitorio principal tiene baño en suite. El salón es amplio y cuenta con terraza y vistas al mar, mientras que la cocina es independiente y está totalmente equipada. También cuenta con un lavadero y un solarium en la segunda planta con barbacoa de obra.

Este ático está ubicado en la séptima planta del edificio, en la urbanización Los Miradores del Puerto, que cuenta con zonas comunes como piscina, pista de pádel y aparcamiento para bicicletas. Además, se encuentra cerca de servicios como supermercados, farmacias, panaderías, bares, restaurantes y chiringuitos. El puerto deportivo Tomás Maestre está a menos de 1 km, y hay una gran cantidad de bares y restaurantes en la zona. El paseo marítimo junto al Mar Menor es perfecto para dar un paseo y disfrutar de las vistas.

Si estás interesado en adquirir una plaza de garaje subterránea, están disponibles desde 10.000€ más IVA. También puedes solicitar un video de la vivienda para conocerla más a fondo.

¿Te imaginas vivir en este ático con aire acondicionado y piscina comunitaria? ¡No lo pienses más y contáctanos para visitarlo![IW]

traducir

Trovimap ID: 509264-35352296
Ref. Agencia: LM773

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones