Compra Villa en Benalup-Casas Viejas

Villa En venta en Benalup-Casas Viejas

325 m²
4
1
1.938 €/m²

Descripción

¡Se vende la impresionante Villa Alondras 16, ubicada en la prestigiosa Urbanización Las Alondras, junto al campo de golf de Benalup y a solo 25 minutos de las increíbles playas de la Costa de la Luz!

Esta magnífica propiedad te dará la bienvenida con un amplio y luminoso salón, destacando su techo alto y sus maravillosas vistas al jardín, la piscina y el campo de golf. Con 3 dormitorios, cada uno con su propio baño en-suite con calefacción por suelo radiante, armarios empotrados y aire acondicionado, las puertas correderas de cristal permiten disfrutar de las vistas al campo de golf y brindan acceso directo a un hermoso jardín.

Además, esta villa cuenta con un acogedor comedor adyacente al salón, el cual puede ser transformado en una oficina o un dormitorio adicional según tus necesidades. La cocina está totalmente equipada y en condiciones inmaculadas, con un grifo de agua Quorka y ofrece acceso a un sótano de 81 m², actualmente utilizado como lavandería y espacio de almacenamiento.
Cada habitación de la Villa está equipada con unidades de aire acondicionado independientes.

En la entrada de la casa, encontrarás una puerta de garaje y un amplio espacio para estacionar al menos 2 coches dentro del terreno de la propiedad.

El jardín es un verdadero oasis, con una piscina privada y un hermoso césped y una zona de barbacoa cubierta que añade un toque encantador al jardín. Para mayor comodidad, se han instalado 3 toldos en las terrazas, proporcionando sombra.

Tanto el interior de la casa como las instalaciones y el exterior se encuentran en perfectas condiciones y han sido cuidados con esmero.

Pertenece a una Comunidad de propietarios con un servicio excepcional con una oficina en situ con secretaria y equipo de mantenimiento disponible durante todo el año.

* Gastos, impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio.[IW]

traducir

Trovimap ID: 509262-35638693
Ref. Agencia: Alondras_16

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Resort Villas Andalucia, Sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones