Compra Villa en Benalup-Casas Viejas

Villa En venta en Benalup-Casas Viejas

298 m²
4
1
1.997 €/m²

Descripción

La Villa 30 está ubicada en el campo de golf de Benalup, en un resort tranquilo y bien cuidado en el corazón de Cádiz. Dispone de 3 dormitorios, un amplio salón comedor, cocina americana junto a otro comedor informal, una piscina privada, amplio jardín, placas solares, calefacción central en todas las habitaciones y baños, aire acondicionado, garaje privado y gran espacio de almacenamiento.

Con su orientación suroeste, podrás disfrutar de espectaculares vistas al campo de golf. Además, desde la azotea podrás contemplar la belleza de Vejer. El jardín de la villa ofrece una gran piscina rodeada de césped y un colorido jardín. También cuenta con una terraza techada y acristalada en ambos lados, así como con una barra techada.

La Villa se distribuye en tres plantas y se accede a ella a través de un encantador patio andaluz. En la planta de entrada, de 200m2, encontrarás una cocina americana recientemente reformada, dos comedores, un salón con chimenea, una barra en el comedor y un pequeño cuarto junto a la barra con lavabo. También cuenta con un dormitorio doble con vestidor grande, baño en-suite que dispone de doble lavado, bañera y plato de ducha. Este dormitorio tiene acceso al patio andaluz situado en la entrada de la Villa. Además, hay un aseo para invitados y tanto el comedor como el salón tienen acceso a la terraza y el jardín.

En la primera planta, de 46.55m2, encontrarás un amplio dormitorio con baño en-suite con ducha y una enorme terraza con vistas inmejorables.

En la planta sótano, con una superficie de 52.13m2, se encuentra un dormitorio con baño y un encantador patio cerrado de estilo andaluz. Además, cuenta con una zona de lavandería y un garaje con espacio para un coche y zona de almacenamiento.

La Villa cuenta con placas solares en la azotea para la electricidad y agua caliente, lo que garantiza una fuente de energía limpia y renovable. Forma parte de una Comunidad de Propietarios que ofrece un servicio excepcional, con una oficina en el lugar y un equipo de mantenimiento disponible durante todo el año.

Algunos muebles pueden ser negociados en el precio. Cocina incluida.

* Gastos, impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio.[IW]

traducir

Trovimap ID: 509262-35246895
Ref. Agencia: Paraiso_30

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Resort Villas Andalucia, Sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones