Compra Villa en Benalup-Casas Viejas

Villa En venta en Benalup-Casas Viejas

204 m²
4
1
2.794 €/m²

Descripción

Villa Ciprés de 4 dormitorios está situada en Urbanización La Laguna, frente el Parque Natural de los Alcornocales y cerca al Hotel Fairplay 5*, Spa & campo de golf de Benalup. Es el lugar ideal para los amantes del golf, gracias al campo de golf de 18 hoyos in situ y muchos otros campos de golf en la zona, como Montenmedio, San Roque y Arcos Golf. Cuenta con un exterior precioso con mucho encanto; varias terrazas con pérgolas, zona de barbacoa, un jardín muy bien cuidado con césped, buganvillas y árboles, una piscina privada, y vistas impresionantes a la Janda.

La casa se desarrolla en 2 plantas con una distribución muy cómoda. La planta de entrada cuenta con un hall y aseo donde se puede acceder a los 3 dormitorios con baños en-suite, y un salón que ofrece mucha luz natural gracias a las puertas ventanas situadas en 2 paredes del amplio espacio. El techo del salón es alto, de madera y cuenta con chimenea. Las puertas del lateral del salón conduce a una terraza espaciosa, un espacio ideal para desayunar o comer fuera, gracias a la sombra proporcionada por los árboles y pérgola. Al fondo del salón, las puertas conducen a un precioso jardín de césped, terrazas y piscina. La cocina totalmente equipada y moderna cuenta con acceso a un cuarto de lavandería.

La piscina se renovó con un liner nuevo en octubre de 2022.

El dormitorio principal brinda un techo alto, baño en-suite y un magnífico balcón con vistas inmejorables al Parque Natural de los Alcornocales y su jardín.

Todas las puertas ventanas cuentan con mosquiteras correderas, aire acondicionado por toda la casa, armarios empotrados, y la casa se vende totalmente amueblada.

La Villa pertenece a una Comunidad de propietarios con un servicio excepcional con una oficina en situ con secretaria y equipo de mantenimiento disponible durante todo el año.

* Gastos, impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio.[IW]

traducir

Trovimap ID: 509262-33617226
Ref. Agencia: Villa_Ciprés

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Resort Villas Andalucia, Sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones