Compra Villa en Benalup-Casas Viejas

Villa En venta en Benalup-Casas Viejas

207 m²
4
1
3.043 €/m²

Descripción

Villa Oleandro es una villa luminosa y moderna de cuatro dormitorios con maravillosas vistas al Parque Natural de los Alcornocales, junto al campo de golf de Benalup y Hotel Fairplay & Spa. Es el lugar ideal para los amantes del golf, gracias al campo de golf de 18 hoyos in situ y muchos otros campos de golf en la zona, como Montenmedio, San Roque y Arcos Golf.

Distribuido en 2 plantas, el nivel de entrada ofrece un vestíbulo, un aseo de invitados y a la izquierda, una cocina moderna y totalmente equipada. La cocina abierta baja unos escalones hasta el comedor y la sala de estar con chimenea. Las grandes puertas correderas conducen a la zona de barbacoa, comedor al aire libre y jardín con piscina privada. Esta planta ofrece 2 dormitorios, equipados con armarios empotrados, mosquiteras y puertas correderas que dan al exterior; el 1er dormitorio con cama de matrimonio y baño en suite con bañera y ducha, el 2º dormitorio con dos camas individuales y ducha a ras de suelo.

El tercer dormitorio se encuentra unos escalones más arriba, con dos camas individuales, armario empotrado y baño en suite con ducha a ras de suelo. El dormitorio principal está en la 1ª planta, con un enorme balcón con inmejorables vistas, baño en suite con ducha, dos camas individuales mosquiteras.

El acogedor jardín privado ofrece una zona de descanso a la sombra, barbacoa y mesa de comedor al aire libre, terraza lateral con mesa de ping-pong, piscina privada, tumbonas y césped.

También pertenece a una Comunidad de propietarios con un servicio excepcional con una oficina en situ con secretaria y equipo de mantenimiento disponible durante todo el año y un Hotel de 5* con Spa & Campo de golf en el mismo Resort. La Villa actualmente cuenta con un ingreso anual de alquileres vacacionales y dispone de licencia para alquilar la casa si lo desee continuar.

* Gastos, impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio.[IW]

traducir

Trovimap ID: 509262-33617212
Ref. Agencia: LUX0011

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Resort Villas Andalucia, Sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones