Compra Piso en Mijas

Piso En venta en Mijas

83 m²
4
1
2.878 €/m²

Descripción

'Retiro Pintoresco: Confort y Naturaleza a tu Alcance'

Déjame ser tu oasis de tranquilidad y belleza, un bonito y amplio piso que combina la elegancia del diseño con la calidez de un hogar. Totalmente amueblado y meticulosamente cuidado, estoy listo para abrirte mis puertas para que comiences a vivir desde el primer momento en que cruzas el umbral.

Imagina las tardes junto a la chimenea, un libro en mano y la serenidad que solo el fuego puede ofrecer, disponible tanto en el salón como en el dormitorio principal. Estos espacios, diseñados para tu confort, se complementan a la perfección con mi gran terraza, enmarcada por cristales de Lumón que no solo protegen sino que también permiten admirar las vistas ininterrumpidas a un bosque de pinos, ofreciendo una conexión única con la naturaleza.

Mi comunidad es un refugio de paz y recreación, donde la piscina y el aparcamiento comunitarios aseguran suficiente espacio para todos los propietarios, sumando comodidad y funcionalidad a tu vida diaria. Aquí, cada día es una invitación a disfrutar de la vida al aire libre, ya sea nadando bajo el sol o explorando los senderos que se abren paso a través del bosque.

Ubicado a una distancia que permite disfrutar de la cercanía al mar, este piso no solo ofrece un precio asequible sino también una calidad de vida incomparable. La combinación de accesibilidad, confort y la promesa de momentos inolvidables hace de este lugar el escenario perfecto para quienes buscan vivir en armonía con la naturaleza sin renunciar a las comodidades de la vida moderna.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo hogar. Te invito a visitar y experimentar por ti mismo lo que significa vivir en 'Retiro Pintoresco'. Con Labella Luz Real Estate, encontrarás que soy más que un piso; soy un sueño hecho realidad, una de las 'casas que hablan por sí mismas', esperando por ti.
#ref:Luzj099-1

traducir

Trovimap ID: 509223-36895739
Ref. Agencia: Luzj099-1

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Labella Luz Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones