Compra Unifamiliar Separadas en Mijas Costa, Mijas

Unifamiliar Separadas En venta en Mijas Costa, Mijas

120 m²
4
1
3.083 €/m²

Descripción

'El Oasis de Fuengirola: Confort y Naturaleza a tu Alcance'

Déjame presentarme como una gran oportunidad que no querrás dejar pasar. Soy una casa independiente de una planta, erigida en 2001 con los más altos estándares de calidad, tanto en materiales de construcción como en mobiliario y electrodomésticos de primeras marcas. Completamente amueblada, mi diseño y confort te invitan a disfrutar del mejor estilo de vida desde el momento en que cruzas mi umbral.

Situada en un enclave privilegiado, mi parcela urbanizable viene con proyecto, ofreciéndote la promesa de un futuro brillante en el campo, a tan solo unos minutos de Fuengirola y sus encantadoras playas. Imagina estar a 2.2 km del centro comercial Miramar, a cinco minutos en coche de una vida llena de comodidades y entretenimiento, y al límite del que será el parque más grande de Europa, garantizando no solo un entorno natural inigualable sino también una revalorización futura de tu inversión.

Mi orientación este, sur, suroeste asegura sol todo el día, bañando cada rincón con luz natural y calidez. Al entrar, serás recibido por un gran patio de entrada con parking cubierto para dos coches y espacio para dos más al descubierto, un taller, y un gran trastero que podría convertirse en tu futuro almacén. Además, un pozo de agua fresca se encuentra en la propiedad, capaz de llenar la piscina privada y cuidar del jardín, complementado con el suministro de agua del ayuntamiento.

Mis tres dormitorios, todos con armarios empotrados y el principal con baño en suite, están diseñados pensando en tu confort y privacidad. Además, dos baños adicionales y un gran salón con chimenea y aire acondicionado en toda la vivienda te esperan para ofrecerte el máximo confort. Mi enorme cocina, equipada con muebles de calidad y electrodomésticos casi nuevos, es el corazón de un hogar donde cada comida es una celebración.

Vivir aquí significa disfrutar de la comodidad y la belleza de la naturaleza, estando a solo un paso de la civilización. Si sueñas con un hogar que te ofrezca lo mejor de ambos mundos, es momento de actuar. Soy 'El Oasis de Fuengirola', y represento una vida donde confort y naturaleza se encuentran a tu alcance. Para más detalles, contacta con Labella Luz Real Estate, tu enlace directo con el hogar de tus sueños. Soy una de las 'casas que hablan por sí mismas', y estoy esperando a que me llames hogar.
#ref:Luzj084

traducir

Trovimap ID: 509223-36895736
Ref. Agencia: Luzj084

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Labella Luz Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones