Compra Piso en Fuengirola

Piso En venta en Fuengirola

102 m²
4
1
3.578 €/m²

Descripción

'Refugio Andaluz: Un Sueño entre Naranjos y el Mar'

Imagina un lugar donde la brisa marina se mezcla con el aroma de los naranjos y las rosas; ese lugar existe y está esperando por ti. Soy una casa adosada encantadora, situada en el corazón de Fuengirola, a solo 100 metros del mar y a un soplo de la plaza de la Constitución. Mi ubicación privilegiada te ofrece lo mejor de ambos mundos: la serenidad de una urbanización cerrada y bien cuidada de estilo andaluz y la conveniencia de vivir en el centro de la ciudad, cerca de todo lo que necesitas.

Desde el momento en que entras en el enorme patio de entrada, te darás cuenta de que cada detalle ha sido pensado para crear un ambiente de paz y belleza. Estoy totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios para asegurar tu comodidad, además de contar con aire acondicionado para los días cálidos y una chimenea para las noches frescas.

Mi planta baja te recibe con un vestíbulo de entrada, un aseo, y una sala de estar comedor que invita a la convivencia. La cocina, completamente equipada, se abre a un patio trasero, perfecto para disfrutar del aire libre en privacidad. Subiendo a la primera planta, encontrarás tres dormitorios y un baño, con el dormitorio principal abriendo a un bonito balcón que da a un patio central encantador, ofreciéndote un retiro tranquilo dentro de la vibrante vida de la ciudad.

Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir todo el año en un entorno idílico o disfrutar de unas vacaciones inolvidables cerca del mar. Aunque la plaza de garaje no está incluida en el precio, representa una valiosa adición a la comodidad de tu vida aquí.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir este refugio andaluz, un lugar donde cada día es una invitación a disfrutar de la vida al máximo. Con Labella Luz Real Estate, acércate a 'Refugio Andaluz: Un Sueño entre Naranjos y el Mar', una de las 'casas que hablan por sí mismas', lista para ser el escenario de tus mejores recuerdos.
#ref:Luzj074-1

traducir

Trovimap ID: 509223-36895734
Ref. Agencia: Luzj074-1

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Labella Luz Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones