Compra Piso en El Faro De Calaburra, Mijas

Piso En venta en El Faro De Calaburra, Mijas

147 m²
4
1
2.211 €/m²

Descripción

'Donde los Sueños Anclan: Entre el Amanecer y el Atardecer'

Permíteme seducirte con el encanto de mi esencia, un hogar donde la luz del este despierta cada mañana y el sol del oeste se despide con gracia cada atardecer. Situada en la privilegiada zona de El Faro, en la vibrante ciudad de Mijas, soy una adosada espectacular, nacida en 1993 y reinventada en 2019 con un alma renovada y materiales de primera calidad. Mi superficie de 147 m2 sobre una parcela de 94 m2 se despliega en cuatro niveles de pura magia, ofreciendo no solo un espacio para vivir sino un escenario para crear inolvidables memorias.
Al adentrarte en mi, serás recibido por un porche que captura el sol de la tarde, perfecto para esos momentos de calma. Mi cocina, abierta y amueblada, se funde con el salón en una danza de espacios abiertos, iluminados y acogedores, donde cada rincón está pensado para el disfrute y la funcionalidad. No solo eso, mi salón comedor, adornado con una chimenea, se abre a una terraza trasera que invita a la contemplación y al disfrute al aire libre.
Subiendo las escaleras, te encontrarás con dos amplios dormitorios, cada uno con su propio carácter, y uno de ellos regalándote vistas al mar que roban el aliento. La joya de la corona es mi dormitorio superior abuhardillado, con zona de vestidor y un cuarto de baño en suite que promete ser tu refugio de relajación con una bañera de hidromasaje. Además, mi sótano de 60 m2 con entrada independiente ofrece un potencial sin límites para transformarlo en tu espacio ideal, ya sea un apartamento, un estudio o lo que tu corazón desee.
No solo soy un hogar, soy una comunidad. Rodeada de jardines, una piscina tamaño olímpico y una pista de tenis, aquí encontrarás un oasis de tranquilidad y diversión. Añade a esto el aire acondicionado en toda la vivienda y una plaza de garaje subterráneo, y te prometo que no querrás estar en otro lugar.
Si lo que buscas es un hogar que hable por sí mismo, donde cada día sea un descubrimiento y cada atardecer un recuerdo, es momento de dar el paso. Contacta con Labella Luz Real Estate y descubre por qué soy más que una propiedad, soy el lugar donde tus sueños anclarán. Soy una de esas casas que habla por si misma, que no solo se vive, se siente. Ven a conocerme, y déjate llevar por la magia de vivir entre el amanecer y el atardecer.
#ref:Luzc216

traducir

Trovimap ID: 509223-36895733
Ref. Agencia: Luzc216

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Labella Luz Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones