Compra Piso en Mijas

Piso En venta en Mijas

80 m²
4
1
2.438 €/m²

Descripción

'Sueños Azules en Riviera del Sol: Tu Mirador al Paraíso'

Déjate seducir por la magia de vivir frente al mar, en un apartamento en la 3ª planta en Riviera del Sol, donde cada amanecer es un lienzo de azules infinitos y cada atardecer es una promesa de tranquilidad. Soy ese rincón de luz y serenidad que has estado buscando, con vistas al mar que acarician el alma y llenan cada día de paz.

Mi interior, un refugio de calidez y confort, cuenta con 2 dormitorios y 1 baño completo, fruto de una transformación que ha sabido capturar la esencia del espacio y la luz. El amplio salón/comedor se abre a una terraza que es un balcón al Mediterráneo, un lugar donde el tiempo se detiene y solo importa el susurro de las olas. Mi cocina independiente es ese espacio donde cada sabor trae consigo el sabor del mar, y cada comida es una celebración de la vida.

Equipado con aire acondicionado para garantizar tu confort en cualquier estación, ofrezco también facilidad de acceso por escaleras o ascensor, y la promesa de días soleados en la piscina comunitaria. Con una plaza de garaje incluida y aparcamiento comunitario, tu comodidad es mi prioridad.

Envolviéndote en un entorno de ensueño, estoy rodeado de exuberantes campos de golf y a solo 5 minutos en coche de las playas, con Marbella y el aeropuerto a solo 20 minutos. Con pista de tenis/padel y jardines cuidados, cada día aquí es un descubrimiento de belleza y armonía.

Déjate llevar por el encanto de vivir con vistas al mar y haz de este tu nuevo hogar. Para más información, no dudes en contactar con Labella Luz Real Estate y descubre cómo este sueño azul puede ser tuyo. Soy una de 'las casas que habla por sí misma', esperando a que vengas a conocerme.
#ref:R4603117

traducir

Trovimap ID: 509223-36888086
Ref. Agencia: R4603117

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Labella Luz Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones