Compra Unifamiliar Separadas en Mijas

Unifamiliar Separadas En venta en Mijas

206 m²
4
1
2.670 €/m²

Descripción

'Donde los Sueños se Visten de Mármol y Luz'

Permíteme invitarte a un recorrido por mí, una villa independiente, moderna, y rebosante de belleza en las afueras de Fuengirola, en la Costa del Sol. Nacida hace nueve años de la mano de un constructor que no escatimó en calidad y detalles, hoy busco nuevos dueños que deseen reducir sin renunciar al lujo y al confort que ofrezco.

Soy el resultado de una visión: mis suelos de mármol brillan bajo el sol del suroeste, cada habitación está bañada en luz natural que realza la pintura de estuco en mis paredes. Mi cocina, un verdadero corazón del hogar, está completamente equipada y cuenta con una isla central que invita a compartir momentos inolvidables. Ofrezco cuatro dormitorios y cuatro baños, distribuidos en mis 206 m² de espacios construidos, cada uno pensado para garantizar privacidad y comodidad.

En el exterior, mi terraza de 44 m² y mi jardín de 512 m² son el escenario perfecto para cualquier actividad, desde un tranquilo desayuno hasta una noche de estrellas. La piscina privada es un oasis de frescura y diversión, todo ello resguardado por sistemas de seguridad como alarma y portero automático para tu tranquilidad.

Mi ubicación en Campo Mijas, a pocos minutos del mar pero alejada del ruido, ofrece lo mejor de ambos mundos: la paz del suburbio y la conveniencia de estar cerca de todo. Mi estado es excepcional, listo para acoger a quienes buscan un estilo de vida de lujo sin compromisos.

Si buscas un hogar que hable de ti, que cuente historias de calidad, diseño y confort, te invito a conocerme. Labella Luz Real Estate es tu puente hacia mí, una villa que habla por sí misma, prometiendo convertirse en el lienzo de tus mejores recuerdos. No esperes más para vivir el sueño que mereces. Contacta con Labella Luz Real Estate y descubre por qué soy más que una casa; soy un hogar esperando por ti.
#ref:27519

traducir

Trovimap ID: 509223-36843517
Ref. Agencia: 27519

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Labella Luz Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones