Compra Unifamiliar Separadas en Alhaurín De La Torre

Unifamiliar Separadas En venta en Alhaurín De La Torre

300 m²
4
1
2.575 €/m²

Descripción

Déjame presentarme: soy una amplia y versátil villa en Alhaurín de la Torre, donde cada rincón de mi espacio de 300 m² construidos sobre una parcela de 700 m² ha sido testigo de risas y aprendizaje, pues hasta hace poco, albergaba una guardería. Imagina la energía positiva que impregna cada habitación, lista para ser transformada en tu próximo hogar o proyecto.

Mi ubicación es inmejorable, anclada en la tranquilidad pero a la vez cerca de colegios, clubes deportivos, supermercados y más, facilitando tu día a día. A tan solo 15 minutos del aeropuerto de Málaga y las playas de la Costa del Sol, represento el equilibrio perfecto entre la serenidad de la vida suburbana y el acceso fácil a las comodidades urbanas.

He sido diseñada para adaptarme a tus sueños y necesidades, con espacios que pueden ser utilizados tal como están o reimaginados para convertirme nuevamente en un hogar acogedor. Con dos salones, 2 comedores, 10 dormitorios y 7 baños, uno de ellos en suite, ofrezco una flexibilidad sin igual. Mis 3 cocinas, 2 trasteros y una despensa están listos para apoyar tanto un proyecto empresarial como las necesidades de una gran familia.

Mis suelos de parquet y los 7 sistemas de aire acondicionado garantizan un ambiente confortable durante todo el año, mientras que la chimenea aporta un toque de calidez y tradición a las noches frías. Las terrazas, antes separadas y ahora unidas, prometen ser el escenario de atardeceres inolvidables con vistas al valle de Málaga, y el garaje para 3 coches asegura comodidad y seguridad para tus vehículos.

Imagina las posibilidades: un hogar amplio para una vida familiar plena, un proyecto empresarial con el espacio ya adaptado, o incluso la oportunidad de construir y personalizar tu propia terraza para admirar las vistas. Incluso ese pequeño estudio en el jardín, utilizado previamente como despacho, aguarda por tu creatividad.

Te invito a explorar todo lo que tengo para ofrecer. Contacta con Labella Luz Real Estate para descubrir cómo puedo convertirme en el escenario de tus sueños. Conmigo, tienes la libertad de crear, de vivir y de soñar en una de 'las casas que habla por sí misma', donde cada detalle está pensado para tu beneficio y felicidad.
#ref:AA520621

traducir

Trovimap ID: 509223-36753090
Ref. Agencia: AA520621

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Labella Luz Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones