Compra Piso en Fuengirola

Piso En venta en Fuengirola

127 m²
4
1
3.929 €/m²

Descripción

Soy un amplio apartamento de 127m², un oasis de lujo y confort en primera línea de playa en el corazón de Fuengirola. Imagínate despertar cada mañana en uno de mis 3 dormitorios, sintiendo la brisa marina y siendo saludado por vistas espectaculares del mar. Cada rincón de mí está diseñado para ofrecerte una experiencia de vida sin igual.
Mi distribuidor te conduce hacia una cocina completamente equipada, donde podrás preparar delicias culinarias mientras te deleitas con la vista. El salón, espacioso y acogedor, se abre a una terraza privada de 8m², un lugar perfecto para disfrutar del amanecer o un café al atardecer, siempre acompañado del sonido relajante de las olas. Además, mis 3 baños te aseguran comodidad y privacidad para ti y tus invitados.
Estoy completamente amueblado, listo para acogerte sin preocupaciones. Mi ubicación es inmejorable: a un paso de tiendas, colegios y el puerto, ofreciendo facilidad y conveniencia en tu día a día. Además, mi categoría de lujo y mi estado de conservación excelente, hacen de mí un hogar donde cada detalle cuenta.
Soy una inversión inteligente y accesible.
Ven a visitarme, y déjate enamorar por mi encanto y mis vistas al mar. Soy una de 'las casas que habla por sí misma', y estoy listo para ser tu nuevo hogar. Para más información y para experimentar mi magia en persona, contacta con Labella Luz Real Estate. ¡Te espero! ??
#ref:Luzc210

traducir

Trovimap ID: 509223-36571682
Ref. Agencia: Luzc210

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Labella Luz Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones