Compra Piso en Viladecans

Piso En venta en Viladecans

127 m²
4
1
2.457 €/m²

Descripción

Argi&co os presenta este luminoso tríplex de 127 m², 50 m2 de terraza mas dos plazas de parking en la misma finca de las cuales una de ellas cabe coche grande y moto. Al entrar nos encontramos con un recibidor y una habitación, bajamos unas escaleras y tenemos un magnifico salón comedor con salida a un balcón donde las vistas dan a un parque, Además cuenta con una muy espaciosa cocina totalmente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía y en la ultima planta nos encontramos con dos habitaciones Dobles con salida a la terraza perfecta para disfrutar de momentos al aire libre y dos baños uno completo y otro baño adecuado como lavandería ,suelo de terrazo, ventanas de aluminio, aire acondicionado.
La ubicación de esta propiedad esta en una zona tranquila pero a su vez cercana a todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios, parques y transporte público.

No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso tríplex con terraza y dos plazas de parking
Contáctanos para más información y para concertar una visita!

Se ruega tomar en cuenta que todos los inmuebles publicados puedan sufrir cambios en su estado de publicación, pudiendo ser reservados, retirados o paralizados en su comercialización. Se ofrece la posibilidad de consultar su perfil financiero para facilitar la gestión a los posibles interesados, pudiendo variar en función de perfil, condiciones y cambios en el mercado.

No se incluyen impuestos (I.T.P ó I.V.A + A.J.D.) ni gastos (Honorarios de Notaría y Registro de la propiedad) en la publicación, se ha de contar con el I.T.P. en viviendas de 2da mano, al ser de primera transmisión, cuenta con I.V.A. y A.J.D.
#ref:PIS_1645

traducir

Trovimap ID: 509222-36749583
Ref. Agencia: PIS_1645

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones