Compra Piso en Vallirana

Piso En venta en Vallirana

89 m²
4
1
1.854 €/m²

Descripción

Piso con mucho encanto en el centro urbano, Consta de una superficie de 85 m2, exterior,3 habitaciones (2 dobles y 1 sencilla)Salón comedor independiente, balcón con muy buenas vistas, cocina independiente completamente reformada ,lavadero, baño completo con bañera, ventanas de aluminio, suelo de parquet, aire acondicionado, calefacción y cerca de todos los servicios. . . ¡¡ VEN A VERLO TE GUSTARÁ!!.

*Se ruega tomar en cuenta que todos los inmuebles publicados puedan sufrir cambios en su estado de publicación, pudiendo ser reservados, retirados o paralizados en su comercialización. Se ofrece la posibilidad de consultar su perfil financiero para facilitar la gestión a los posibles interesados, pudiendo variar en función de perfil, condiciones y cambios en el mercado.

No se incluyen impuestos (I.T.P ó I.V.A + A.J.D.) ni gastos (Honorarios de Notaría y Registro de la propiedad) en la publicación, se ha de contar con el I.T.P. en viviendas de 2da mano, al ser de primera transmisión, cuenta con I.V.A. y A.J.D.
#ref:0785

traducir

Trovimap ID: 509222-33906974
Ref. Agencia: 0785

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones