Compra Piso en Cornellà De Llobregat

Piso En venta en Cornellà De Llobregat

64 m²
4
1
2.342 €/m²

Descripción

¿Buscando tu primera vivienda o un piso para invertir ahorros con máxima rentabilidad?

Aquí lo tienes!

Piso muy luminoso, orientado a tarragona, de 64 m2, amplias habitaciones dobles, cuenta con zona de tele-trabajo en casa, 2 ventanas en habitación principal que asegura gran corriente de aire e incidencia lumínica.

Segunda habitación exterior y muy bien ventilada al igual que salón y cocina, todas las estancias exteriores exceptuando el baño con hidromasajes recientemente reformado,

Pese a no contar con Ascensor actualmente, está planificada su instalación, adquiérelo antes de que lo instalen y suba de precio!!!

En resumen una gran vivienda con Mucho encanto!!!

*Se ruega tomar en cuenta que todos los inmuebles publicados puedan sufrir cambios en su estado de publicación, pudiendo ser reservados, retirados o paralizados en su comercialización. Se ofrece la posibilidad de consultar su perfil financiero para facilitar la gestión a los posibles interesados, pudiendo variar en función de perfil, condiciones y cambios en el mercado.

No se incluyen impuestos (I.T.P ó I.V.A + A.J.D.) ni gastos (Honorarios de Notaría y Registro de la propiedad) en la publicación, se ha de contar con el I.T.P. en viviendas de 2da mano, al ser de primera transmisión, cuenta con I.V.A. y A.J.D.
#ref:PIS_786

traducir

Trovimap ID: 509222-33862611
Ref. Agencia: PIS_786

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones