Alquiler Casa en Pamanes

C13A01 Pámanes, lujo y naturaleza

185 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

CORTA ESTANCIA. ALQUILER POR MESES. SIN INLCUIR GASTOS.

Disponemos de más viviendas de diferentes tamaños y ubicaciones.
¡Bienvenidos a un oasis de lujo en la naturaleza! Nuestra exclusiva casa ofrece amplios interiores, balcones y comodidades excepcionales. Perfecta para familias y parejas, cerca de Cabárceno y Santander. Experimenta el confort y exclusividad en cada rincón. ¡Tu escape perfecto te espera!
El espacio
Distribuido en amplios espacios con dormitorio principal suite en planta alta con baño completo y cama matrimonial, anexo a este dormitorios pequeño estudio con cama de 105 ideal para niños, en planta baja amplio salón cocina comedor, con cama matrimonial tipo tatami, y cama desplegable matrimonial. Se accede por el sótano en la vivienda donde se encuentra zona de garaje a techo y lavandería.
Servicios y zonas comunes
Situado en el pueblo de Pámanes, tranquilo y con buenos accesos. Se debe respetar la tranquilidad y convivencia con los vecinos
Otros aspectos destacables
Las chimeneas están condenadas y no se pueden utilizar. La vivienda está pensada para 6 personas, pero en la habitación estudio anexa a la suite puede dormir un niño. Delante de la casa pueden aparcar dos coches y en el camino de delante varios más.

Alquiler de corta o media estancia. Se alquila por meses, días, semanas o también días laborables. Máximo de alquiler de 4 meses.
Los gastos de gestión, limpieza y suministros no están incluidos. Para esta vivienda el precio con todos los gastos sería desde 1850 euros/mes. Se debe depositar fianza y el pago se hace por adelantado antes de la firma del contrato y para bloquear la reserva.
El precio puede variar según la temporada. No disponible en temporada de Verano.
Ropa de cama, toallas y menaje incluido.
Disponemos de más viviendas en todo Asturias y Cantabria.
Podrás ver disponibilidad y precios en www.reservalos.es

Somos una consultoría inmobiliaria, que ofrecemos casi todos los servicios relacionados con los bienes inmuebles, a nivel particular, empresa o inversor.
Compra-venta-alquiler de propiedades, gestión integral de alquileres vacacionales, broker inmobiliario, reformas integrales y parciales, arquitectura técnica, .
Para más información contáctanos.



Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 509133-36495042
Ref. Agencia: C13A01

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

R2R CONSULTING INMOBILIARIO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones