Alquiler Villa en Luarca

Villa En alquiler en Luarca

130 m²
4
1
6 €/m²

Descripción

Casa independiente con terraza, 4 dormitorios. Zona muy tranquila y rodeada de naturaleza. Idea para disfrutar con familia a 25 minutos de Luarca y de la zona de playas. la vivienda se distribuye en salón y cocina independiente, un baño y 4 habitaciones. Amplia terraza. la zona exterior cuenta con una mesa fija. zona ajardinada alrededor de la casa en el margen derecho y frontal de la misma y zona de aparcamiento. Zona a techada para aparcamiento. La distribución de las camas y habitaciones es la siguiente: dormitorio 1 con cama de 105, dormitorio 2 con cama de 105, dormitorio 3 con cama de 120 y cama de 90, dormitorio 4 con cama de 160.

Alquiler de corta o media estancia. Se alquila por meses, días, semanas o también días laborables. Máximo de alquiler de 4 meses.
Los gastos de gestión, limpieza y suministros no están incluidos. Para esta vivienda el precio con todos los gastos sería de 1193 euros/mes. Se debe depositar fianza y el pago se hace por adelantado antes de la firma del contrato y para bloquear la reserva.
El precio puede variar según la temporada. No disponible en temporada de Verano.
Ropa de cama, toallas y menaje incluido.
Disponemos de más viviendas en todo Asturias.
Somos una consultoría inmobiliaria, que ofrecemos casi todos los servicios relacionados con los bienes inmuebles, a nivel particular, empresa o inversor.
Compra-venta-alquiler de propiedades, gestión integral de alquileres vacacionales, broker inmobiliario, reformas integrales y parciales, arquitectura técnica, .
Para más información contáctanos. Índice de referencia de precios de alquiler: 0
IRPA(Indice de Referencia Precio de Alquiler) 0 €/m2

traducir

Trovimap ID: 509133-33784192
Ref. Agencia: 801A

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

R2R CONSULTING INMOBILIARIO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones