Compra Piso en Calle Regala, Pareja

Piso En venta en Calle Regala, Pareja

96 m²
4
1
521 €/m²

Descripción

INMO-PASTRANA VENDE precioso piso, ubicado en la playa del pantano de Entrepeñas, en la Urbanización Las Anclas, perteneciente al municipio de Pareja (Guadalajara), a solo 90 minutos de Madrid y a 40 min de Guadalajara.

La vivienda tiene una superficie total construida de 96 m2, distribuidos en una sola planta, según la siguiente descripción:

Se accede a través de hall distribuidor a salón-comedor, con cocina independiente abierta al salón, equipada con muebles de cocina y electrodomésticos.

Desde el salón, accedemos a una impresionante terraza y con vistas espectaculares al pantano de Entrepeñas.

A través del pasillo que cuenta con un armario empotrado, se distribuye el baño completo con bidé, lavabo, inodoro y bañera. Los dormitorios exteriores, uno de ellos principal con armario empotrado de dos hojas y acceso directo a la terraza. El otro dormitorio exterior y armario empotrado de tres hojas.

La vivienda es ideal como primera o segunda residencia, situada en una de la Urbanizaciones más exclusivas de la Comarca, por su entorno natural y acuático, aprovechando las aguas del Embalse de Entrepeñas para la práctica de numerosas actividades deportivas.

La urbanización dispone de personal de mantenimiento, vigilancia 24 horas, instalaciones deportivas con pistas de paddle, mini golf, petanca, futbol, zonas infantiles, club náutico con restaurante para socios, capilla, etc. Algo característico de esta urbanización es el perfecto estado de su red viaria, eléctrica, de alcantarillado, jardines y demás zonas comunes.

Además, en su entorno, podemos encontrar
•Embarcadero para deportes náuticos a motor.
•Zona de Playa para baño.
•Dos islas para observación de aves acuáticas.
•Camino de tres kilómetros, con mobiliario urbano.

Estudio de Financiación Alternativa, totalmente personalizada.

SOLICITA UNA VISITA SIN COMPROMISO

Si desea más información o si desea solicitar una cita para visitar la vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si tienes alguna duda recuerde que puede contactar con INMO-PASTRANA por chat.

traducir

Trovimap ID: 509108-33894073
Ref. Agencia: 32

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1979

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones