Compra Piso en Calle San Froilan-Pc

Piso en excelente estado, amueblado en la zona de Puente Castro. Se distribuye en salón con salida a una terraza, cocina totalmente equipada con acceso a un patio de luces de uso y disfrute de la comunidad, tres dormitorios y dos baños (uno dentro del dormitorio principal ). Plaza de garaje y trastero.

114 m²
4
1
1.360 €/m²

Descripción

Se vende piso en Puente Castro, en excelente estado. Distribuido en amplio salón - comedor con acceso a una terraza exterior, cocina completamente amueblada con electrodomésticos, se accede a un patio grande ( terraza de uso y disfrute comunitario ), tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños ( uno dentro del dormitorio principal ). Orientación este - oeste: salón y dormitorio principal orientado al oeste y el resto a un patio exterior orientado al este.
Planta primera con ascensor. Calefacción individual de gas natural, ventanas de aluminio con doble cristal, puertas de madera de haya, suelos de parque y gres. Completamente amueblado. Plaza de garaje amplio y trastero.
Edificio en buen estado, con acceso para minusválidos. Gastos de comunidad: 65 euros mensuales.
Zona residencial en el alfoz de León, con acceso a la capital con autobús urbano cada 20 minutos. Excelente ubicación para tomar cualquier salida a través de autovía.

traducir

Trovimap ID: 508919-35245207
Ref. Agencia: 1657

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2007

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INSURECO INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones