Compra Piso en León Capital

Piso en la Chantria, para rehabilitar. Se distribuye en salón, cocina, tres dormitorios, despensa y un baño. Planta cuarta con orientación este el salón y un dormitorio y el resto a un pario con orientación sur. Plaza de garaje para un coche pequeño y trastero.

112 m²
4
1
1.027 €/m²

Descripción

Piso para rehabilitar en una zona privilegiada, la Chantria. Ubicado a escasos metros de la calle Maestro Nicolás y Brianda de Olivera. Se distribuye en salón y dormitorio a la calle con orientación este y el resto, es decir, cocina, dos dormitorios y, un baño a un patio luminoso con orientación sur. Despensa con acceso desde la cocina.
Calefacción central con contador individual, suelos de parque y gres, puerta de entrada blindada, ventanas de aluminio y otras de hierro. Con muchas posibilidades de reforma.
Plaza de garaje ( para un coche pequeño ) y trastero en la planta sótano 1, con acceso directo a través del ascensor. El edificio se encuentra en buen estado, con rampa de acceso a minusválidos.
Zona tranquila y a escasa distancia del Corte Inglés. Cuenta con todos los servicios destacando colegios y el ambulatorio de José Aguado.

traducir

Trovimap ID: 508919-33582828
Ref. Agencia: 1659

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INSURECO INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones