Compra Piso en Villajoyosa/La Vila Joiosa

Piso En venta en Villajoyosa/La Vila Joiosa

90 m²
4
1
3.167 €/m²

Descripción

Este magnífico piso, ubicado en el vibrante centro urbano de Villajoyosa, ofrece una combinación única de comodidad, vistas impresionantes y accesibilidad a la playa. Con una superficie de 80 metros cuadrados, este apartamento cuenta con dos amplias habitaciones dobles, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una familia pequeña o para aquellos que buscan espacio adicional para invitados o una oficina en casa.

El luminoso salón se abre a una encantadora terraza con vistas panorámicas al mar y a las majestuosas montañas circundantes, proporcionando un escenario idílico para relajarse o entretener a amigos y familiares. La brisa marina y la luz del sol inundan el espacio, creando un ambiente acogedor y relajante.

La cocina, totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, ofrece un entorno funcional y moderno para preparar deliciosas comidas. Además, la conveniente zona de lavandería integrada en la cocina facilita las tareas domésticas diarias.

El piso cuenta con un baño completo, equipado con todas las comodidades necesarias, que incluye una bañera para relajarse después de un día en la playa o explorando los encantos de Villajoyosa.

Como un valioso extra, este apartamento incluye una plaza de aparcamiento, lo que garantiza la comodidad y la tranquilidad para los residentes que desean explorar los alrededores sin preocuparse por encontrar estacionamiento.

Además, el piso está equipado con una bomba de calor y gas natural, proporcionando un ambiente confortable durante todo el año, independientemente de la temporada.

Con su ubicación privilegiada a solo 80 metros de la playa centro, este piso ofrece una experiencia de vida costera inigualable en uno de los destinos más encantadores de la Costa Blanca. Con su combinación de vistas espectaculares, comodidades modernas y ubicación conveniente, este apartamento está listo para ser disfrutado y llamado hogar desde el momento en que pongas un pie en su puerta.[IW]

traducir

Trovimap ID: 508875-36859177
Ref. Agencia: 231MHECO

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mónica Houses Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones