Compra Piso en Villajoyosa/La Vila Joiosa

Piso En venta en Villajoyosa/La Vila Joiosa

114 m²
4
1
1.592 €/m²

Descripción

¡Hola! Hoy quiero hablarles sobre un piso en el centro de Villajoyosa que está disponible. Este hermoso piso cuenta con 3 habitaciones y 2 cuartos de baño, cocina independiente y salón comedor en

Ubicado en el corazón de Villajoyosa, este piso se encuentra cerca de todo tipo de comercios, lo que lo convierte en el lugar ideal para aquellos que desean tener todo al alcance de su mano. Imagínate despertar por la mañana y salir a dar un paseo por las calles pintorescas de Villajoyosa, mientras disfrutas de la brisa del mar y del encanto de sus coloridas fachadas.

Con una superficie de 114m2, este piso ofrece amplios espacios en todas sus estancias. Las habitaciones son luminosas y acogedoras, con espacio más que suficiente.

Pero, ¿qué hace de Villajoyosa un lugar tan especial? Bueno, esta ciudad costera es conocida por sus hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Puedes pasar tus días tomando el sol y nadando en el mar, o si prefieres algo más emocionante, puedes practicar deportes acuáticos como el surf o el paddle surf.

Además de sus playas, Villajoyosa también es famosa por su casco antiguo, que conserva su encanto medieval, puedes pasear por el entre sus casas de colores.[IW]

traducir

Trovimap ID: 508875-36366996
Ref. Agencia: 180MHGL

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mónica Houses Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones