Compra Villa en Villajoyosa/La Vila Joiosa

Villa En venta en Villajoyosa/La Vila Joiosa

250 m²
4
1
1.900 €/m²

Descripción

Encantadora propiedad en venta en el casco urbano de Villajoyosa. Esta impresionante casa de 6 habitaciones y 3 baños ofrece una combinación perfecta de encanto tradicional y comodidades modernas. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Villajoyosa, esta residencia se encuentra a poca distancia de las playas de arena dorada y el pintoresco puerto, así como de todos los servicios esenciales.

Con una extensión de 250 metros cuadrados, esta espaciosa casa ha sido diseñada pensando en la funcionalidad y la comodidad. Al entrar en la propiedad, se aprecia de inmediato la atención al detalle y el estilo que la caracteriza. La casa se divide en dos viviendas independientes, conectadas de manera fluida para brindar tanto privacidad como un sentido de unidad. Esto hace que sea ideal para familias grandes, inversores o aquellos que deseen una vivienda principal con la posibilidad de un alquiler adicional.

Cada una de las dos viviendas cuenta con su propia entrada, lo que brinda un acceso exclusivo a cada espacio. En la planta principal de la casa, encontramos una acogedora sala de estar con un balcón. Este espacio es ideal para relajarse y disfrutar del ambiente vibrante de Villajoyosa. Además, una cocina moderna y totalmente equipada se une a un comedor luminoso, perfecto para reuniones familiares y cenas íntimas.

La casa también cuenta con una amplia terraza, un verdadero oasis al aire libre en el centro de la ciudad. Aquí, se pueden disfrutar de momentos al sol, cenas al aire libre y momentos de desconexión en un entorno privado y tranquilo.

En total, la propiedad dispone de 6 habitaciones bellamente diseñadas, que ofrecen un espacio cómodo para todos los miembros de la familia o para recibir a los huéspedes con comodidad. Los 3 baños están elegantemente decorados y equipados con todas las comodidades modernas.

Villajoyosa, conocida por su arquitectura colorida y su rica historia, ofrece un estilo de vida relajado y auténtico en la Costa Blanca. Sus calles empedradas, su puerto pesquero y sus playas de aguas cristalinas son un verdadero deleite para los sentidos. Además, la ciudad cuenta con una amplia gama de servicios, tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento, lo que la convierte en un lugar ideal para establecerse.[IW]

traducir

Trovimap ID: 508875-35926848
Ref. Agencia: 156MH

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mónica Houses Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones