Compra Piso en Villajoyosa/La Vila Joiosa

Piso En venta en Villajoyosa/La Vila Joiosa

90 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

🏢 El piso que estás buscando se encuentra en Villajoyosa, un encantador pueblo costero ubicado en la provincia de Alicante, España. Es conocido por sus hermosas playas, su pintoresco casco antiguo y su rica historia.

🛏️ Este amplio piso cuenta con 3 habitaciones, lo que te proporcionará suficiente espacio para ti y tu familia. Además, dispone de 2 cuartos de baño, lo que facilita la comodidad y la privacidad en el hogar.

🛁 Los cuartos de baño están equipados con todas las comodidades necesarias, Esto te permitirá disfrutar de tu propio espacio personal.

🌅 Además, el piso cuenta con una terraza trasera de 35m², donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco al aire libre. Es el lugar perfecto para organizar comidas al aire libre o simplemente descansar después de un largo día.

🚋 La ubicación de la casa es muy conveniente, ya que se encuentra cerca de la parada de tranvía y autobús. Esto te brinda fácil acceso a otras áreas de Villajoyosa y a las ciudades cercanas.

🏪 En cuanto a los servicios, no tendrás que ir muy lejos, ya que encontrarás supermercados y todo tipo de comercios a menos de 10 minutos andando desde el piso. Esto facilitará tus compras diarias y te permitirá tener todo lo que necesites al alcance de la mano.

🏖️ Además, uno de los aspectos más destacados de Villajoyosa es su hermosa playa central, la cual podrás alcanzar a pie en menos de 10 minutos. Disfrutarás del sol, el mar y la arena, y podrás participar en diversas actividades acuáticas.

🏰 El pueblo en sí es encantador, con sus coloridas casas de pescadores a lo largo de la costa, sus estrechas calles empedradas y su arquitectura típica mediterránea. El casco antiguo es especialmente pintoresco, con edificios históricos y una gran cantidad de bares y restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía local.

Espero que esta descripción te haya sido útil. ¡Disfruta de tu futura vivienda en Villajoyosa! 🌴🌊😊[IW]

traducir

Trovimap ID: 508875-35646880
Ref. Agencia: 149MH

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mónica Houses Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones