Compra Casa en Nerja

Casa adosada en venta Nerja con 4 dormitorios y piscina comunitaria

110 m²
4
1
3.082 €/m²

Descripción

Encantadora casa adosada ubicada en la tranquila Urb. Villas de Nerja, una zona residencial cerrada a poca distancia de la playa de Burriana y del corazón del pueblo.
La propiedad está construida en dos plantas, con un patio trasero, una soleada azotea con estupendas vistas al mar y un alojamiento anexo para invitados y zona de lavandería.
El nivel de entrada de esta extraordinaria casa le da la bienvenida con un espacioso hall de entrada con amplio espacio para guardarropas. Además, en este nivel encontrará una cocina independiente totalmente equipada, un cómodo aseo para invitados, un comedor y una luminosa sala de estar de planta abierta con una acogedora chimenea y dos puertas que dan acceso a una soleada terraza orientada al sur. de 13m2, completo con barbacoa. Esta terraza conduce perfectamente a un patio privado y apartado de 37 m2, adornado con exuberantes limoneros, creando un refugio tranquilo para relajarse.
Al ascender al piso superior, descubrirá un baño familiar con ducha a ras de suelo y cuatro dormitorios, cada uno con amplio espacio de guardarropas y equipados con aire acondicionado y calefacción para comodidad durante todo el año. Entre estas habitaciones, una ofrece su propio balcón, lo que proporciona un lugar encantador para relajarse.
En el nivel superior, una escalera conduce a un cómodo lavadero y un dormitorio de invitados con acceso directo a una soleada terraza en la azotea, que ofrece fantásticas vistas al mar y a la montaña. Esta terraza al aire libre está equipada con una barbacoa incorporada, que lo invita a disfrutar de una cena al aire libre.
Esta casa adosada de cuatro dormitorios ofrece un entorno ideal para una casa familiar, ya que ofrece un amplio espacio y una ubicación ideal a poca distancia a pie del centro de la ciudad y de un minimercado y una parada de autobús cercanas. Además, la propiedad incluye dos plazas de aparcamiento asignadas convenientemente situadas delante de la casa.
Urb. Villa de Nerja es una comunidad cerrada que cuenta con una acogedora piscina comunitaria, rodeada de terrazas y jardines, proporcionando a los residentes el refugio perfecto para relajarse y disfrutar.

traducir

Trovimap ID: 508853-36755965
Ref. Agencia: 4662

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones