Compra Unifamiliar Separadas en Cortijos De La Molineta

Villa en venta Frigiliana con 3 dormitorios y piscina

146 m²
4
1
3.767 €/m²

Descripción

Villa totalmente independiente con piscina privada y fabulosas vistas al mar situada en la codiciada zona residencial de Cortijo San Rafael en la carretera de Nerja al pueblo blanco de Frigiliana.
Esta villa independiente está construida sobre una parcela más grande que la media de 1.083 m2 y diseñada en dos plantas más un garaje de 146 m2.
También rara para las villas, esta casa tiene una gran piscina rodeada de un jardín privado con césped y hermosas palmeras.
Se accede a la planta baja desde el amplio hall de entrada y se distribuye en una cocina totalmente equipada con acceso directo a un patio trasero, una amplia sala de estar y comedor de planta abierta con chimenea y puertas corredizas de vidrio que lo llevan a la soleada terraza con impresionantes vistas al mar Mediterráneo.
Arriba, hay tres dormitorios dobles con armarios empotrados, de los cuales uno tiene su propio baño privado con ducha, y hay un baño familiar adicional con bañera de esquina.
La propiedad tiene unidades de aire acondicionado en todas partes y se vende amueblada. Esta es una propiedad única y sería una excelente propiedad de alquiler.
Las características incluyen: garaje privado, aire acondicionado y calefacción en toda la casa, calefacción de gas en toda la casa, gran toldo eléctrico con control remoto, barbacoa incorporada, área de estacionamiento adicional dentro de la propiedad con puertas eléctricas, lavadero.

traducir

Trovimap ID: 508853-35422273
Ref. Agencia: 4059

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones