Compra Piso en Otero Pedrayo, Nigrán

Piso con vistas al mar y terraza en Nigran

65 m²
4
1
3.077 €/m²

Descripción

Se vende en exclusiva, piso con vistas al mar, terraza y garaje en el centro de Nigrán, muy cerca de playa America y Panxón. Con todos los servicios al lado.
El bonito piso tiene una superficie útil de sesenta y cinco metros cuadrados se distribuye en: Hall de entrada con armario empotrado, cocina equipada, soleado salón comedor con vistas al mar y amplia terraza, dos habitaciones dobles con vistas a la ría; una de ellas con salida a la terraza. Completa la vivienda, un baño con plato de ducha. Listo para disfrutarlo.
El luminoso piso, es completamente exterior, tiene garaje de doce metros y trastero, muy céntrico, próximo al centro comercial as Naxas y con todos los servicios cerca; parada de bus, colegios, ayuntamiento, entradas salidas del pueblo y la playa.
El piso es una buena inversión tanto para disfrutar del mismo todo el año o en su caso sacarle una buena rentabilidad anual.
Conseguimos hasta el 100% de la Hipoteca (sujeto a aprobación bancaria). Decostaacosta a través de nuestros servicios financieros, gestionamos tu compra con las principales entidades financieras.
Buscamos las mejores condiciones de financiación en muy corto plazo de tiempo.
Para más información contacta con Decostaacosta.

traducir

Trovimap ID: 508790-36802346
Ref. Agencia: P000083

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones