Compra Casa en Gabino Bugalla, Leiro

Se vende casa barata y para entrar a vivir en Leiro

305 m²
4
1
325 €/m²

Descripción

Se vende, en exclusiva, casa de trescientos metros cuadrados en centro de Leiro, Ourense, a escasos metros del area Recreativa o Salgueiral y la playa fluvial, centro de salud y ayuntamiento. Muy bien comunicada con Carballiño y Ribadavia.
La vivienda dispone de cuatro plantas independientes, registradas y con división horizontal, con lo que tiene inscrita de manera independiente cada superficie, sus anejos y sus usufructos, se sitúa a pie de calle y con entrada de coche desde la vía pública:
Planta baja: apartamento con una superficie de setenta y cinco metros cuadrados, divididos en; dos habitaciones, cocina independiente, grande salón comedor y baño.
Primera planta; piso de ochenta metros cuadrados, dividido en; tres habitaciones una de ellas con terraza orientada al oeste, salón con terraza al este, cocina independiente y baño
Bajo cubierta; espacio de almacenamiento de setenta metros cuadrados, con derecho a vuelo para ampliar una planta más.
Bodega; noventa metros cuadrados lóbregos con entrada a coche.
Su ubicación la hace disfrutar de todos los servicios; supermercado, parada de bus, centro de salud, colegio y un largo etc...La naturaleza de esta propiedad permite una rentabilidad máxima desde el primer día dado su estado de conservación, la total independencia de sus plantas posibilita, vivir en ella; explotar alquiler de larga duración, o un uso combinado por plantas para el alquiler turístico, dado el atractivo estacional del pueblo con sus distintas propuestas culturales; Monasterio de San Clodio, paseos por a Senda do Avia, playa fluvial, Pena Corneira o turismo etnológico por las distintas bodegas de la zona así como la visita a pueblos linderos como Carballiño, Ribadavia o Arnoia .
Conseguimos hasta el 100% de la Hipoteca (sujeto a aprobación bancaria). Decostaacosta a través de nuestros servicios financieros, gestionamos tu compra con las principales entidades financieras.
Buscamos las mejores condiciones de financiación en muy corto plazo de tiempo.
Para más información contacta con Decostaacosta

traducir

Trovimap ID: 508790-36755068
Ref. Agencia: C000077

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones