Compra Casa en Canexa, Moaña

Se vende casa barata para restaurar en el centro de Moaña

220 m²
4
1
450 €/m²

Descripción

Se vende, en exclusiva, casa barata para reformar en el centro de Moaña, calle Canexa, próxima a la playa, al lado de la plaza de abastos, con todos los servicios a mano y sin barreras de movilidad urbanísticas
La bonita casa cuenta con posibilidad de proyectar entrada de coche directa. Consta de doscientos metros cuadrados totales, repartidos en: planta baja con uso industrial actual, soleada primera planta, segunda planta con terraza de unos veinte metros cuadrados y bajo cubierta.
Este coqueto inmueble es apto para, bajo proyecto y licencia correspondiente, emplazar dos apartamentos independientes y rentabilizarlos, o como residencial unifamiliar, ya que su emplazamiento es ideal para familias urbanitas que priorizan zona de servicios y estar en el centro del pueblo.
Tenemos un equipo profesional dispuesto a asesorarte en las posibilidades de la vivienda así como ayudarte a adaptarlo a tus necesidades, solo tendrás que preocuparte en soñar con el.

Conseguimos hasta el 100% de la Hipoteca (sujeto a aprobación bancaria). Decostaacosta a través de nuestros servicios financieros, gestionamos tu compra con las principales entidades financieras.
Buscamos las mejores condiciones de financiación en muy corto plazo de tiempo.
Para más información contacta con Decostaacosta

traducir

Trovimap ID: 508790-36587573
Ref. Agencia: C000074

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1956

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones