Compra Casa en Avd De Jose Abal Rua, Moaña

CHALET LLAVE EN MANO A ESTRENAR EN MOAÑA

118 m²
4
1
2.695 €/m²

Descripción

Se vende Chalet de planta baja, en exclusiva, llave en mano, en Meira, Moaña, en una zona tranquila y con acceso directo desde vía publica. Se ubica a menos de dos kilómetros del centro del pueblo, de la playa y de la vía rápida que conecta con ; Vigo, Pontevedra, Cangas do Morrazo y carreteras a Madrid, Barcelona o Santiago de Compostela. Dispone de terreno de ochocientos cincuenta metros cuadrados, llano y accesible.

La infografía contempla distintos proyectos de construcción tradicional no modular, gracias a eso puedes adaptar la distribución a tu gusto, en cuanto a precio y dimensiones. Los precios incluyen; terreno, proyecto, dirección de obra, licencia municipal y construcción. En todos ellos se contemplan las mismas calidades de materiales, cocina y suelo radiante y a entregar en diez meses.

Facilitamos la posibilidad de escoger y presupuestar entre otros proyectos que ya tenemos y adaptarlos al terreno.

El solar se encuentra en zona urbanizada de acceso rápido y sencillo, su orientación es este-oeste, con lo que garantiza la luz y sol todo el día. En el entorno encontrarás parada de bus escolar, tiendas de alimentación, panadería, restaurante... Está muy próxima del centro del ayuntamiento alejada de caminos estrechos que alteren tu día a día, a dos minutos del colegio, el paseo, el parque y la playa, así como el puerto deportivo y el barco a Islas Cies. Llámanos y te ampliaremos información

Conseguimos hasta el 100% de la Hipoteca (sujeto a aprobación bancaria). Dcostaacosta a través de nuestros servicios financieros, gestionamos tu compra con las principales entidades financieras.
Buscamos las mejores condiciones de financiación en muy corto plazo de tiempo.
Para más información contacta con Dcostaacosta

traducir

Trovimap ID: 508790-36584364
Ref. Agencia: C000073

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones