Disponemos en traspaso de este bonito lounge bar situado en una de las zonas más bonitas de la localidad frente a la plaza principal.
Precioso lounge bar con una gran terraza exterior que por su situación dispone de sol todo el día, local completamente reformado y funcionando a pleno rendimiento ideal como inversión para su explotación.
Situado a 5 minutos caminando de playa de los güios y frente a la plaza principal este magnifico local posee una de las mejores situaciones del lugar por su visivilidad.
Dispone de cocina, bonita barra exterior, 2 baños uno de ellos adaptado, salida de humos, almacen en planta baja.
Solicite más información, estaremos encantados de atenderle. Índice de referencia de precios de alquiler: -
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA