Compra Casa en Calle Belenes, Carchelejo, Jaén, Carchelejo

Casa reformada de 4 dormitorios

151 m²
4
1
728 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta encantadora casa rústica en la zona de Cooperativa San Roque, en el Centro Construida en 1950 y reformada completamente en 1999, esta propiedad de 151 metros cuadrados ofrece un ambiente acogedor y familiar con todas las comodidades que buscas.

Cuenta con cuatro amplios dormitorios y dos baños, perfectos para acomodar a toda la familia. La casa cuenta con una cocina americana totalmente amueblada, ideal para disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos. Además, la luminosa sala de estar cuenta con una hermosa chimenea que agrega calidez y encanto a la casa.

La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra en una zona céntrica y con fácil acceso a todo lo que necesitas. Además, su terraza exterior te permitirá disfrutar de agradables momentos al aire libre y de las vistas de los alrededores.

Si buscas una casa que combine el encanto rústico con comodidades modernas, esta es la opción perfecta para ti. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa propiedad y hacerla tuya!

traducir

Trovimap ID: 508710-36700081
Ref. Agencia: CDP-167

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Carril Del Picón

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones