Compra Local en Arabial, Granada, Granada, Granada

Local en Calle Arabial nº117, actualmente acondicionado como Peluquería

169 m²
4
1
1.154 €/m²

Descripción

Local de 169m² ideal para cualquier tipo de negocio, actualmente acondicionado como peluquería en una ubicación estratégica junto al Supermercado Dani de Calle Arabial, a 200 metros del Hipercor.
Amplias estancias con baño adaptado a personas con movilidad reducida y 2 amplios escaparates que otorgan gran visibilidad al interior.
Actualmente distribuido en una gran sala con recepción, 1 habitación habilitada como trastero, otra habitación que podría ser despacho y un baño.
Si está buscando un local con paso de gente, no dude en venir a velo.

El impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro no están incluidos en el precio. Honorarios de la agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 508710-36359332
Ref. Agencia: CDP-152

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

26 nov. 2025

Días en el mercado

737

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Carril Del Picón

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA