Compra Piso en Salou

Piso en venta en Cap de Salou

70 m²
4
1
2.514 €/m²

Descripción

Este magnífico apartamento situado en la zona del cabo de Salou es una opción perfecta para aquellos que buscan una vida cerca del mar. Con aproximadamente 60 metros cuadrados, recientemente reformado con materiales de alta calidad, y a solo cinco minutos a pie de la playa de La Pineda, este apartamento es una oportunidad única. El edificio cuenta con ascensor y una plaza de parking de 18 metros cuadrados incluida en el precio.

La vivienda se encuentra en la planta baja de la residencia Villa Romana, ubicada en la calle Tramuntana. Al entrar, encontramos dos amplios dormitorios dobles, una cocina independiente y totalmente equipada con horno, lavavajillas y nevera, y un baño completo con plato de ducha. El salón-comedor es luminoso y tiene acceso a una espaciosa terraza de unos 24 metros cuadrados aproximadamente, con vistas a las zonas ajardinadas y la piscina comunitaria. El complejo residencial cuenta con zonas deportivas, parques infantiles, piscina, conserjería y jardinería.

El apartamento tiene aire acondicionado con bomba de calor por conductos, carpintería de aluminio con cristal doble, electricidad y fontanería renovados, iluminación led, puerta blindada, video portero, alarma y suelos de parquet. Además, tiene buena orientación y es muy soleado.

Cap Salou es una urbanización tranquila de Salou, cerca del campo de golf Lumine. Todos los servicios necesarios para la vida cotidiana se encuentran a cinco minutos. Además, está cerca del aeropuerto de Reus, de Port Aventura World y Ferrari Land, a 15 minutos de Tarragona y Reus, a cinco minutos de Salou centro y Vila-seca, y a solo una hora en coche de Barcelona.

Este apartamento es ideal para familias y jóvenes profesionales por su amplia oferta de parques infantiles, restaurantes de calidad y playa de La Pineda. También es perfecto como segunda residencia o inversión para alquiler vacacional, ya que cuenta con licencia de alquiler turístico.

No dudes en solicitar una visita sin compromiso para conocer este increíble apartamento cerca del mar en Salou en la Costa Dorada. Te sorprenderá su entorno y calidad.

VILA-CASA
Asesoría y servicios inmobiliarios:
☑ Compra-venta de inmuebles.
☑ Trámites administrativos para la compra-venta de inmuebles.
☑ Venta de nuda propiedad. Renta vitalicia. Venta con alquiler garantizado.
☑ Financiación hipotecaria.
☑ Servicios despacho de arquitectura.
☑ Peritaciones judiciales inmobiliarias. Tasaciones hipotecarias. Tasaciones para herencias.

Información sin compromiso:
☏ 617885883
✉ info@vila-casa.es
⌨ www.vila-casa.es

traducir

Trovimap ID: 508706-34633691
Ref. Agencia: 000035

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ASESORIA INMOBILIARIA VILA-CASA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones