Compra Casa en Pueblo Calera Y Chozas

VENTA DE CASA UNIFAMILIAR

325 m²
4
1
677 €/m²

Descripción

Espectacular chalet unifamiliar en Calera y Chozas.

¡Oportunidad única de adquirir una vivienda única en un entorno privilegiado!

Este chalet unifamiliar, situado en la localidad toledana de Calera y Chozas, es una propiedad excepcional que ofrece todo lo que una familia pueda desear.

La vivienda, de 325 metros cuadrados construidos, se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor , una cocina muy amplia amueblada, un baño completo con ducha y bañera hidromasaje y tres dormitorios muy amplios. En la primera planta se encuentran dos amplios dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor.

La parcela, de 5.000 metros cuadrados, cuenta con dos amplios porches delantero y trasero, un jardín consolidado con árboles frutales, huerto, 40 olivos, una zona de barbacoa, un salón auxiliar de 60 mt y una caseta de jardín.

La vivienda está construida con materiales de primera calidad y cuenta con todas las comodidades. La calefacción es de gasoil, las ventanas son de doble acristalamiento y las puertas son de madera de roble.

La ubicación de la vivienda es inmejorable. Se encuentra en una zona tranquila y residencial, a pocos minutos del centro de Calera y Chozas, donde se pueden encontrar todos los servicios necesarios. Además, la localidad se encuentra a tan solo 15 minutos de Talavera de la Reina y a una hora y media de Madrid.
No pierda esta oportunidad única de adquirir una vivienda excepcional en un entorno privilegiado!

traducir

Trovimap ID: 508705-36491292
Ref. Agencia: 000106

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones