Compra Casa en Icod

Magnifica finca con casa antigua - 13000m2

13.000 m²
4
1
24 €/m²

Descripción

Te presentamos Tu Plan de Futuro. ¿ Te atreves ?
Magnifica finca con casa antigua y un lagar para hacer el vino con propia historia.

Se trata de una finca de 13 mil metros cuadrados la cual esta distribuida, en dos fincas independientes. En una de ellas nos encontramos con al casa principal, la cual se distribuye en dos partes divididas por una terraza con jardines en la que tenemos la entrada principal con su gran hall de Parquet de madera Morera y techos de madera Mascarey, todas las puertas y ventanas son de madera Morera y Tea. Alrededor de la terraza tenemos la cocina completamente equipada con sus electrodomésticos y amueblada de madera noble, una bodega y el acceso a la segunda casa.

Esta segunda casa se distribuye en hall comedor, dos habitaciones, y baño en su primera planta, desde ahi atreves de su escalera nos encontramos la segunda planta aun sin terminar que se distribuye en , terraza exterior con cuarto de lavar, baño y dormitorio desde el cual se puede divisar la totalidad de la propiedad y nuestro gran océano. Esta propiedad ha sido , minuciosamente , restaurada por los propios propietarios, las puertas, ventanas y techos han sido hechos a mano.

Desde la terraza de la casa principal, podemos acceder a su gran jardin y a la segunda bodega, cocina exterior y el lagar, un lagar donde antiguamente acudían todos los lugareños a hacer el vino.

la otra propiedad está dividida por una vía, tiene su acceso directo a la finca, en ella tenemos un apero de unos 30 m2 y dos depósitos de agua, estanques, de aproximadamente unos 200m2 y otro de unos 100m2. La finca tiene riego de aspersión y 17 acciones de agua potable. Actualmente la tierra no está en cultivo.

Todas nuestras propiedades son exclusivas en venta. Los gastos de impuestos, Registro y Notaria no están incluidos en el precio de venta.

https://www.inmomaet-tenerife.com/

traducir

Trovimap ID: 508648-35806813
Ref. Agencia: 10021

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones