Compra Piso en Leon

Apartamento reformado en San Mames

78 m²
4
1
1.282 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al hogar de tus sueños! Este apartamento reformado de dos dormitorios es perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo. Con una superficie útil de 70 m², este piso es ideal para parejas o pequeñas familias que buscan un hogar acogedor y moderno.

El salón esta amueblado con ventana a la calle. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos y muebles de alta calidad, perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina y la gastronomía.

Los dos dormitorios son espaciosos y cuentan con armarios, lo que te permitirá almacenar todas tus pertenencias de manera organizada. El baño es moderno y elegante, con acabados de alta calidad y un diseño funcional.

Además, este apartamento cuenta con calefacción individual de gas natural y carpintería exterior de aluminio con Climalit, lo que garantiza un ambiente cálido y acogedor durante los meses de invierno. También dispone de un trastero, perfecto para almacenar objetos que no se usan a menudo.

La propiedad está ubicada en una tercera planta con ascensor y orientación sur, lo que significa que disfrutarás de una gran cantidad de luz natural
. Este apartamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar moderno y acogedor en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 508639-36870077
Ref. Agencia: 002894

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA UNIVERSIDAD

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones