Compra Piso en Grao De Moncofar

Apartamento en venta en Grao de Moncofa

72 m²
4
1
1.146 €/m²

Descripción

Magnifico inmueble situado en la playa de Moncofa, cerca de comercios, servicios y ocio.

Maravilloso apartamento distribuido en 2 habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado, con 1 baño, cocina office y un gran salón comedor que da paso a una gran terraza.

Está situado en una bonita urbanización muy cerca del mar y donde dispone de todos los servicios necesarios para disfrutar de las vacaciones o del día a día.

Cuenta con una gran piscina y jardines para relajarse después de una jornada de trabajo o de un día de vacaciones. Su orientación Este/Sur hace que la vivienda sea muy luminosa y ventilada.

El apartamento esta en muy buen estado de conservación y mantenimiento, ideal para entrar a vivir.

Ante la ausencia de accidentes geográficos, tales como montañas valles o cabos, cabe destacar la presencia del río Belcaire, antaño con agua y lleno de vida pero que en la actualidad sufre los efectos de la escasez.

Moncofa es una población de ambiente muy familiar ubicada en la provincia de Castellón, este se encuentra perfectamente comunicada, ya que tiene accesos directos hacia valencia y Castellón a través de la autopista, además de estar a media hora de ambos plazamientos.

En cuanto a servicios está dotado con supermercados, paradas de bus, restaurantes, colegios, estación de tren y además de sus maravillosos comercios locales.

En el paisaje de Moncófa son destacables también: la Plana de Castellón, las Playas del Grao, del Masbó y de la Torre, y los "estanys", zonas húmedas que constituyen una gran zona de reserva de flora y fauna (con especies únicas en el mundo), y que gracias a dicha protección han podido sobrevivir a la especulación urbanística. Su clima es mediterráneo.

Se accede a esta localidad desde Castellón de la Plana tomando la N-340 y por la autopista AP-7 tomando la salida 49. También tiene acceso ferroviario a través de la línea de cercanías Valencia-Castellón de RENFE.

Solicite información y visita sin compromiso!

traducir

Trovimap ID: 508637-36431401
Ref. Agencia: 200012

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA FERNANDEZ CORREDERA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones