Compra Casa en La Vall D'Uixo

Casa en venta en La Vall d'Uixó

180 m²
4
1
306 €/m²

Descripción

Casa de 180 metros cuadrados para reformar, aunque se puede vivir y está situada en el casco antiguo de la población, en concreto cerca de la Asunción. Distribuida en planta baja y una altura con gran patio trasero. La planta baja consta de recibidor, comedor, un trastero, 1 habitación, cocina y patio con trastero y en la primera planta hay tres habitaciones, 1 baño y cocina.


La estructura de la casa está en buenas condiciones por lo que necesita una reforma mínima para adecuarla al gusto del comprador.

El Municipio de la Vall d`Uixó está situado al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baixa, a mitad camino entre los aeropuertos de Valencia y Castellón, y a 10 minutos de la costa y de la entrada del Parc Natural de la Serra d`Espadà. El principal atractivo turístico de la Vall d`Uixó es sin duda Coves de Sant Josep, el río subterráneo navegable más largo de Europa.

Muy buena oportunidad de adquirir una casa en una de las zonas más demandadas de la población y con muchas posibilidades.

traducir

Trovimap ID: 508637-34439820
Ref. Agencia: 00001

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA FERNANDEZ CORREDERA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones