Compra Piso en La Vall D'Uixo

Piso en venta en La Vall d'Uixó

125 m²
4
1
544 €/m²

Descripción

Piso muy céntrico en La Vall d'Uixó

Amplio piso de cuatro habitaciones en pleno de centro de La Vall d'Uixó.

Si lo que te gusta es vivir en e centro de la localidad, cerca de todos los servicios, poder desplazarte a todas partes sin tener que utilizar el coche,. , si eso es lo que buscas este es la vivienda perfecta. Una vivienda con un enorme comedor con salida a balcón, cuatro amplias habitaciones, dos de ellas dobles, dos baños completos para servicio al resto de la vivienda, gran comedor, cocina y galería interior. Una vivienda que reúne todos los requisitos para que, con una simple reforma, se pueda convertir en el hogar que está buscando. No lo dude más, pocas veces surgen oportunidades como esta.

La Vall d’Uixó se sitúa en la comarca de La Plana Baixa, su ubicación es privilegiada. Por un lado, se encuentra a solo 7 Km de las magníficas playas del Mediterráneo, al tiempo que está considerado como la puerta de entrada del Parque Natural de la Sierra Espadán, con sus frondosos alcornocales y numerosas sendas para disfrutar con agradables paseos rodeados de naturaleza. La Vall d’Uixó también es conocida por Les Coves de San Josep, donde podemos encontrar y disfrutar del río navegable subterráneo más largo del mundo, así como de todos los servicios de ocio y restauración que se ubican en el Paraje de San José. Las comunicaciones son excelentes, se accede por la carretera N-225 que enlaza tanto la autopista AP-7 como las carreteras N-340 y N-234, para las llegadas desde Castellón y del norte, y desde el interior, por Aragón. Desde Valencia la llegada es por la CV-10.

Muy buen piso y buena oportunidad para tener una vivienda grande y céntrico a buen precio, tanto para vivir como modo inversión, ya que ahora hay una alta demanda de alquileres.

El piso es grande pero confortable y con encanto.

La entrada a la comunidad es a pié llano, con acceso a minusválidos.

¡Llámanos, estaremos encantados de ayudarte!


traducir

Trovimap ID: 508637-33843710
Ref. Agencia: 00300

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA FERNANDEZ CORREDERA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones