Compra Local en Avinguda Prat De La Riba, Lleida, Lleida, Lleida

LOCALES EN AV. PRAT DE LA RIBA

246 m²
4
1
680 €/m²

Descripción

Oportunidad de adquirir un Local comercial con muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio por su amplitud y su situación privilegiada. Se trata de dos locales unidos. Dispone de acceso directo a la calle Avenida Prat de la Riba situado en la ciudad de Lleida . El edificio en el que se encuentra es de uso residencial de cinco alturas sobre rasante, que por su antigüedad, no dispone de ascensor. El acceso a las viviendas se realiza por un portal independiente del acceso al local comercial.

El local tiene una morfología regular. Dispone de una superficie de 225 m2 construidos, con una fachada lineal principal de 8 m y una superficie útil de 214.07 m2. El Local se distribuye en varias salas diáfanas para superficie de venta o almacén. En general el inmueble se encuentra en buen estado de conservación, siendo necesario realizar las reformas necesarias para adecuarlo al negocio a emprender. El pavimento de todo el local es a base de piezas cerámicas.

Se ubica en una de las zonas de mayor tránsito de la ciudad, siempre se ha considerado que se trata de una zona próxima a las principales calles de la localidad, donde se ubican las principales firmas comerciales y entidades financieras relevantes. La calle tiene una gran densidad de tráfico y una densidad peatonal media. Tiene una ocupación de locales entorno al 90%, el tipo de negocio es el de oficinas y terciario. El entorno es principalmente residencial, con edificios entre medianeras de entre seis y siete alturas, generalmente con locales comerciales en planta baja. Dicha calle conecta las principales zonas de la ciudad con el casco antiguo.

El precio no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

traducir

Trovimap ID: 508629-36552807
Ref. Agencia: VEH 1000049036

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones