Compra Casa en Carrer Sant Gaietà, Aitona, Lleida, Aitona

Casa / Chalet en venta en Aitona de 66 m2

66 m²
4
1
773 €/m²

Descripción

El Inmueble se encuentra en un estado de deterioro considerable, por haber sido vandalizado. El Comprador deberá asumir el estado en el que se encuentra el Inmueble, siendo de su cuenta y cargo, cuantas gestiones sean necesarios para adecuar el Inmueble y adecuar el mismo para que sea habitable.

Casa de pueblo, vivienda unifamiliar que consta de tres plantas sobre rasante, compuesta por varias estancias y un cuarto de baño, con una superficie construida de 90 m2 y una superficie útil de vivienda de 66 m2.. Se encuentra situado en el municipio de Aitona, en la provincia de Lleida.

La vivienda está compuesta de tres plantas. La planta baja con 25 m2 dispone de un espacio diáfano para el garaje y el trastero. La planta primera con 26 m2 consta de recibidor, cocina, un dormitorio y un cuarto de baño. La planta desván con 12 m2 es un espacio totalmente diáfano sin distribución. La vivienda se encuentra en mal estado de conservación, y necesita de reforma integral para hacer habitable la vivienda.

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Además, se encuentra a poca distancia del centro de la localidad, donde es posible encontrar todo tipo de servicios, como restaurantes, colegios, centros de salud, comercios.

La vivienda dispone de una excelente ubicación y está muy bien comunicada por las carreteras comarcales que rodean al municipio y por transporte público.

El precio no inclue el ITP.

traducir

Trovimap ID: 508629-35795611
Ref. Agencia: VEH 7253849

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones