Compra Piso en Carrer Arnald De Solsona, Lleida, Lleida, Lleida

VIVIENDA EN CALLE ARNALD DE SOLSONA

84 m²
4
1
833 €/m²

Descripción

Piso en venta de 84 m² y 3 dormitorios en venta situado en la zona centro de Lleida. Se encuentra en un barrio tranquilo de la población bien comunicado, gracias a sus accesos a la nacional N-230.

También cuenta con buenas comunicaciones mediante transporte público, contando con acceso la estación de Renfe Pirineos a pocos minutos y acceso a varias paradas de autobús (líneas 3,8 y 10). Además, y al ser un área con todos los servicios (supermercados, restaurantes, bares, bancos, gasolineras, hospital, etc.), esta vivienda se presenta en el mercado como una oportunidad residencial en una buena zona.

Construido en 1965, con orientación Este y localizado en una zona tranquila este inmueble de 84 m² está distribuido de la siguiente manera: 3 dormitorios, cocina, salón, baño y terraza. Dispone de calefacción individual y suelos de gres. Por ello, esta residencia de 84 m² a reformar le ofrece muchas posibilidades como inversión.

Con nuestros servicios prestados podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados.

Empiece ahora mismo pidiendo más información.

El precio no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

traducir

Trovimap ID: 508629-34888808
Ref. Agencia: VES CI-04104-0001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones