Compra Piso en Carrer La Sènia, Albatàrrec, Lleida, Albatàrrec

Piso en venta en Albatàrrec de 96 m2

96 m²
4
1
1.167 €/m²

Descripción

Piso de tres dormitorios y dos cuarto de baño. Se encuentra en la segunda planta de un edificio de tres alturas sobre rasante y un sótano, el cual dispone de ascensor, situado en la localidad de Albatàrrec provincia de Lleida.

Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, solados de plaqueta y baño con sanitario y grifería mono mando, todo ello en buen estado de conservación.

Se localiza en una zona consolidada con carácter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro de la población, rodeado por fincas de similares características. Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, restaurantes, lúdico, y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de la localidad. Buen acceso a través de carreteras principales que rodea al municipio y lo comunican con el resto de la provincia.

El precio no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

traducir

Trovimap ID: 508629-33396997
Ref. Agencia: VEH 7260947

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones