Compra Piso en Carrer De Bobalà, Lleida, Lleida, Lleida

OPORTUNIDAD!! BONITO PISO en Calle Bobala + GARAJE

143 m²
4
1
769 €/m²

Descripción

Vivienda situada en la zona centro del municipio de Lleida, capital de provincia, muy cerca de la estación de Ave. El piso se encuentra en un edificio de seis alturas sobre rasante, con ascensor.

El piso tiene una distribución optima sobre una superficie de 88.78 m2 útiles y se distribuye en un amplio recibidor que da paso a un salón comedor con una amplia terraza exterior, y una cocina equipada muy luminosa, con algunos muebles y un pasillo que distribuye a tres dormitorios, siendo dos de ellos habitaciones dobles y un baño completo con bañera. Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio.

Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, suelos de gres en todas sus dependencias, baños con sanitario y grifería mono mando.

Se localiza en una zona consolidada con carácter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro de la población, rodeado por fincas de similares características. Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, restaurantes. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de la localidad. Buen acceso a través de carreteras principales que rodea al municipio y lo comunican con el resto de la provincia.

El precio no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

traducir

Trovimap ID: 508629-31929692
Ref. Agencia: VEH 7035681

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones