Compra Piso en Carrer Cavallers, Lleida, Lleida, Lleida

Piso en venta en Lleida de 49 m2

49 m²
4
1
788 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra en un estado de deterioro considerable, el Comprador deberá asumir el estado en el que se encuentra el mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio.
Vivienda situada en un edificio de cinco alturas sobre rasante, ubicado en la calle Cavallers en pleno casco histórico de la ciudad de Lleida. El edificio dispone de una cierta antigüedad, por lo que carece de ascensor.

La vivienda tiene una superficie construida de 62.5 m2 y una superficie útil de 48.54 m2 y está distribuida en hall de entrada, que da acceso a una cocina exterior amueblada, y un pasillo que distribuye a un salón comedor, un amplio dormitorio, y un cuarto de baño completo con bañera.

La vivienda dispone de carpintería exterior de aluminio con acristalamiento sencillo, carpintería interior de madera principalmente de sapeli, su puerta de acceso es normal blindada. Los suelos de las estancias son de gres cerámico, y la pintura es monocapa, plástica lisa, en todas las estancias. En la vivienda es necesario realizar una reforma para adecuarlo a unas condiciones de habitabilidad óptimas.

Se localiza en una zona consolidada con carácter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro de la población, rodeado por fincas de similares características. Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, restaurantes, lúdico, y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de la localidad. Buen acceso a través de carreteras principales que rodea al municipio y lo comunican con el resto de la provincia.

¡Tú pones el Precio! Presenta tu oferta de compra por el inmueble que te interese, y una vez estudiada por la propiedad, te informaremos de su aceptación o desestimación

El precio no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

traducir

Trovimap ID: 508629-30078202
Ref. Agencia: VES CS-04609-0001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones