Compra Piso en Carrer Barrinou, Balaguer, Lleida, Balaguer

Piso en venta en Balaguer de 138 m2

138 m²
4
1
267 €/m²

Descripción

El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo.

Edificio en un entorno privilegiado, de aproximadamente 144 m² . El edificio se debe realizar una reforma integral o realizar un derribo para poder construir sobre suelo urbanizable, de uso residencial, situada en una zona exclusiva perteneciente al municipio de Balaguer, provincia de Lleida.

La vivienda está compuesto de planta baja destinada a almacén y una vivienda compuesta de dos plantas alzadas y desván, en la primera planta se distribuye en comedor, cocina, un dormitorio, aseo y pasillo; en la segunda planta dos dormitorios y un baño.

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Además, se encuentra a poca distancia del centro de la localidad, donde es posible encontrar todo tipo de servicios, como restaurantes, colegios, centros de salud, comercios.

La vivienda dispone de una excelente ubicación y está muy bien comunicada por las carreteras comarcales que rodean al municipio y por transporte público.

El precio no incluye ITP

traducir

Trovimap ID: 508629-28256967
Ref. Agencia: VEH 7252184

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones