Compra Casa en Carrer Pasqualet, Menàrguens, Lleida, Menàrguens

Casa / Chalet en venta en Menàrguens de 275 m2

275 m²
4
1
98 €/m²

Descripción

El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo.

Casa de Pueblo de tres plantas, en el que la vivienda necesita de la realización de una reforma integral interna para adecuarlo a su habitabilidad. Se trata de una Vivienda unifamiliar adosada de cinco dormitorios y un cuarto de baño completo, en el municipio de Menàrguens, en la provincia de Lérida.

Tiene una superficie construida aproximada de 275 m2. Consta de planta baja, dos plantas piso y bajo cubierta. Planta baja y bajo cubierta destinadas a trastero. Y las plantas primera y segunda se componen de sala, cocina, cinco dormitorios, un baño y una despensa.

Vivienda con año de construcción aproximado 1960 situado en una calle muy tranquila, de tránsito bajo y fácil estacionamiento, cerca de equipamientos y servicios municipales acorde a su demografía. Menàrguens es un municipio rural, con menos de 5000 habitantes, a 9 km de Balaguer (por la C-12) y a 18 km de Lérida (por la C-12, la A-2 y la N-240)

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Además, se encuentra a poca distancia del centro de la localidad, donde es posible encontrar todo tipo de servicios, como restaurantes, colegios, centros de salud, comercios.

La vivienda dispone de una excelente ubicación y está muy bien comunicada por las carreteras comarcales que rodean al municipio y por transporte público.

El precio no incluye ITP

traducir

Trovimap ID: 508629-28256753
Ref. Agencia: VEH 7268672

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones