Compra Piso en Carrer La Bassa, Sunyer, Lleida, Sunyer

Piso en venta en Sunyer de 222 m2

222 m²
4
1
333 €/m²

Descripción

Casa de Pueblo de grandes magnitudes, y con muchas posibilidades para realizar una rehabilitación integral y dejar una casa fantástica. Se trata de una vivienda unifamiliar adosada que consta de tres plantas sobre rasante, compuesta por cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, con una superficie construida de 215 m2 y una superficie útil de vivienda de 192 m2. Se encuentra situado en el municipio de Sunyer, en la provincia de Lleida.

La vivienda está compuesta de tres plantas. La planta baja dispone de un espacio diáfano para el almacén y varias estancias. La planta primera consta de recibidor, salón-comedor, cocina, un cuartos de baño, varias estancias. La planta superior es un espacio totalmente diáfano sin distribución que funciona como buhardilla

La vivienda dispone de suelos de gres en las estancias principales, ventanas de aluminio y carpintería interior de madera, y la pintura es monocapa, plástica lisa en todas las estancias. En la vivienda es necesario realizar una reforma para adecuarlo a unas condiciones de habitabilidad óptimas

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Además, se encuentra a poca distancia del centro de la localidad, donde es posible encontrar todo tipo de servicios, como restaurantes, colegios, centros de salud, comercios.

La vivienda dispone de una excelente ubicación y está muy bien comunicada por las carreteras comarcales que rodean al municipio y por transporte público.

El precio no incluye ITP

traducir

Trovimap ID: 508629-28242306
Ref. Agencia: VEH 7270526

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones